Publicidad

Si desea probar la mejor comida francesa el  Downtown Bistro es el lugar ideal, ubicados en Miami, Florida.

Downtown Bistro cuentan con un equipo de profesionales, que están felices de compartir con sus comensales, su amor y pasión por la comida francesa, ya que es algo que reflejan en cada platillo del menú, el cual ha sido preparado cuidadosamente, cuidando el sabor y la calidad.

Ellos eligen los ingredientes de manera cuidadosa y selectiva, ya que para ellos la calidad y el sabor es lo primordial.

Llevan a su mesa nada menos que lo mejor, el Downtown Bistro es uno de los mejores de la ciudad de Miami, recomendado por sus visitantes y chefs.

Si usted se inscribe al boletín de noticias de  Downtown Bistro, en su primera visita podrá reclamar una botella de vino totalmente gratis.

En el menú tienen ensaladas como: Bavette grillée, mesclun, et tomates cerises sautées, Bavette Grillées, Mesclun et Tomates Cerises Sautées, Salade de Cèsar with shaved parmesan & Croûtons, Roquette avec Feta & Pastèque, Fondant de Chèvre Chaud au Miel et Senteur Truffes, Kale avec Fruits Rouges et Feta.

En los sandwiches encontrará BBQ Pulled Pork confit d’oignons & Roquette, Club Sandwich Avec Poulet et Bacon, Brie, Jambo, Cru & Pesto (Chaud ou Froid), Légumes Grillées et Fromage de Chèvre avec Pesto, Mahi Mahi Grillées ou Frit Avec Aioli, Salade et Tomate, Portobello, 4 Fromage fondus et confit d’oignons, Wrap de Thon grillé avec Aioli, Salade et Tomate, también podrá disfrutar de polenta à la crème avec bacon, Butternut Squash Shooter, Les Moules Marinieres OU Au Bleu, Risotto avec Portobello & Huile de Truffle.

En los postres encontrará el típico Crème Brûlée francés, Dessert of the Day, Fried Oreos with french vanilla Ice Cream & Whip y el Mousse au Chocolat y mucho más para la happy hour y la cena.

Si usted desea celebrar un cumpleaños, una recepción, aniversario o cualquier otro evento en Downtown Bistro, tienen lo necesario, ya que además de brindarle un delicioso menú, tiene capacidad para 55 invitados y en el segundo piso, tienen capacidad para 20 personas más.

Horarios: Lunes a viernes: 11:30am a 03:00pm

Happy Hour: Lunes a Viernes: 02:00pm a 03:00pm

Conoce más aquí  http://downtownbistromiami.com/

Ubicados en 114 SE 1st Street Miami, Fl 33131

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.