Publicidad

Shorty’s Bar-B-Q es un restaurante de barbacoa ubicado en el Doral, abrió sus puertas en el año 1951, este negocio familiar tiene un diseño estilo cabaña de troncos, que incluye mesas familiares para picnic, ventanas con pantalla y un piso de concreto.

Es un restaurante que ha logrado satisfacer el apetito de muchos, con sus famosas costillas, pollo, salsa casera, ensalada de col cremosa y su delicioso maíz en la mazorca.

Las nuevas sucursales de este restaurante mantienen la atmósfera de los gustos familiares, que fueron los pilares que los ayudaron a crear Shorty’s Bar-B-Q en el año 1951.

Este negocio familiar se ha ido expandiendo con el pasar de los años y dedicación de sus trabajadores, cuenta con otras sucursales en South Miami, West Miami y Davie.

En el menú de Shorty’s Bar-B-Q usted podrá disfrutar de rib plate, chicken plate, corn of side, bbq beans, house salad, french fries, cole slaw y garlic bread.

Shorty’s Bar-B-Q ha recibido premios, reconocimientos y reseñas fascinantes gracias a su duro trabajo y por brindar un servicio de excelente calidad.

“Increíbles sándwiches de carne de res… sabrosas salsas… siempre terminamos bien alimentados y felices… puedes ensuciarte tanto como quieras…” Estos son algunos de los comentarios publicados en su página web.

En Shorty’s Bar-B-Q quieren ser parte de cualquier ocasión o evento, deleitándolos con un exquisito menú, sea en un patio trasero, picnic de la empresa o fiesta en la playa, usted solo nombre el lugar, elija que desea comer y allí estarán.

Para una celebración donde necesite un salón de fiesta, Shorty’s Bar-B-Q dispone de uno en el Doral. Además no se pierda sus opciones de Catering Barbecue de Shorty.

Los comensales de Shorty’s Bar-B-Q afirman que ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de sus vidas, gracias a la excelente comida, magníficos aperitivos y exquisitas costillitas de cerdo.

Visita  www.shortys.com

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.