Disfrute del mejor pescado de South Beach

0
633

Grillfish es un restaurante ubicado en Miami Beach es ideal para cualquier ocasión informal, aquí encuentras platillos a un precio moderado.

Su gastronomía se especializa en mariscos frescos a la parrilla. Han agregado a su menú los mejores bistecs y chuletas que podrá encontrar en South Beach.

Las instalaciones del restaurante cuentan con un espacio de gran tamaño, decorado con un mural que se extiende por toda la pared detrás de la gran barra de piedra, en el bar podrá admirar enormes espejos, grandes columnas y una multitud de velas brillantes.

Este restaurante ha ganado una reputación local como uno de los mejores en el vecindario, son recomendados tanto por sus habituales comensales como por los organizadores de las fiestas.

En el menú de Grillfish usted encontrará Steak Satay Skewers with Peanut Sauce, Blackened Grillfish Cakes, Grilled Shrimp Scampi, Buffalo Shrimp with Blue Cheese, Steamed Clams in Creamy Garlic, ensaladas de Mixed, Classic Caesar Salad, Arugula with Warm Goat Cheese, también podrá disfrutar del pescado asado en platillos como Tuna, Red Snapper, Whole Yellowtail Snapper y mucho más.

En Grillfish saben muy bien cómo organizar una fiesta sin que se preocupes por nada, ya que tienen la experiencia y la capacidad para que su próximo evento sea memorable y tenga un gran éxito.

Cuenta con su propio bar privado y una cocina abierta, es un lugar único que brinda intimidad, donde se pueden realizar cualquier tipo de función privada, con mucha o poca gente.

Sea una cena de ensayo, un evento corporativo, una reunión de almuerzo o simplemente una fiesta, este lugar es el escenario perfecto.

Los comensales de Grillfish les encantan, gracias al excelente servicio y la calidad de la comida, además les parece que tiene una buena relación costo producto.

“La mejor opción de pescado en South Beach es un restaurant diferente fuera de los clásicos destinados exclusivamente para “encantar” turistas”, fue la reseña de uno de los visitantes sobre este restaurante.

Visita http://www.grillfish.com/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.