Publicidad

Elia Restaurant se encuentra en el corazón del Downtown de Miami, frente al American Airlines Arena, en el centro de la ciudad, usted podrá relajarse y disfrutar de una exquisita comida griega en un ambiente informal.

En este restaurante utilizan los ingredientes más frescos de origen local, para crear los platillos más saludables, accesibles y deliciosos que serán llevados a su mesa.

En Elia Restaurant ofrecen una selección de cervezas y vinos para combinar con cualquier comida, además de vistas excepcionales, cómodos asientos y un patio al aire libre donde gozará de los días soleados en la ciudad y de las cálidas noches.

Este lugar ofrece exquisitos platillos y son la opción perfecta, durante la temporada de baloncesto gracias a que es uno de los mejores en el área, para las comidas y bebidas antes y después del juego.

En Elia Restaurant basan su éxito gastronómico en tres puntos una receta simple, ingredientes frescos de origen local, entusiasmo, hospitalidad, alma, pasión y profesionales experimentados y talentosos.

Dimitri Harvalis jefe en la cocina, pasó su amor e inspiración por la cocina griega, para así poder crear una comida perfecta para cada comensal.

En el menú de Elia usted encontrará ensaladas de Orzo          Salad, Traditional Greek Salad, Beets Salad, Caprese Salad, Chopped Salad, Kale Salad, Grilled Chicken Salad, Patty’s Special Chicken Salad, Panzanella Skirt Steak Salad, Grilled Sirloin Tips Salad, Ahi Tuna Salad y Mediterranean Chicken Salad, en los postres Muffins, Croissants, Baklava, Greek Yogurt, Healthy Cookies, Vanilla Crème Brule, Homemade Baklava, Cheese cake, Baklava Cheesecake y Tiramisu.

Ofrecen servicio completo de catering, incluso para las reuniones más grandes. Elia es una joya gastronómica saludable, donde los clientes vienen a relajarse y a disfrutar de la comida y una pequeña selección de vinos boutique.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m.

Sábados de 8 a.m. a 9 p.m.

Domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

Los que han visitado Elia Restaurant les ha gustado gracias a la atención, la gastronomía y la limpieza de sus instalaciones, además de contar con una exclusiva decoración moderna.

http://www.eliamiami.com/home/

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.