Publicidad

Chéen Huaye es el nombre de este pintoresco restaurante significa “solo aquí” en Maya, ya que solo aquí podrás encontrar los mejores sabores de la comida Yucateca, elaborada de los ingredientes más frescos y con una cuidadosa selección.

Chéen Huaye es el resultado de la creación del chef ejecutivo Marco Velásquez y su esposa, Magna Vieira. Marco es nativo de la Península de Yucatán ubicada en México, luego de trabajar durante años como chef en algunos restaurantes del sur de la Florida, decidió llevar un poco de su comida tradicional a la ciudad de Miami. Y es aquí donde nace CHEEN HUAYE.

Catalogado por muchos como la mejor comida mexicana en la ciudad de Miami. En Chéen Huaye podrás encontrar no solo los mejores platillos, sino un ambiente diseñado especialmente para disfrutar de la mejor comida mexicana.

En las manos del chef Marco Velásquez, se encuentran los mejores sabores y tradiciones mexicanas, que solo él puede reflejar y llevar al gusto de cada comensal. Se enorgullece de presentar la comida más fresca regional de Yucateca. Ya sean de su propia creación o recetas que han pasado de generación en generación, el Chef Velásquez crea platos para todos, bien sea con sabores suaves o audaces.

En Chéen Huaye encontrarás el hogar del Tequila Bar del norte de Miami-Dade, el cual le ha hecho merecedor de varios premios. Cuentan con más de 100 botellas de tequila, el cual se puede combinar perfectamente con los platillos que Chéen Huaye ofrece.

 

En los aperitivos podrás encontrar: Guacamole, sopa de aguacate, consomé de pollo, queso fundido, salbutes y muchos más.

En Chéen Huaye cuentan con un exquisito menú, donde encontrarás: TULUM SALAD, Tacos al Pastor, Tacos de Arrachera con Queso, Chile Relleno, Mole Poblano, Enchiladas de Mole Poblano, Carne Asada a la Yucateca, Pollo a la Yucateca, Churros de Cajeta y mucho más. En las bebidas conseguiremos desde cervezas, tequila, vinos y otras variadas opciones.

Chéen Huaye cuenta con la opción de reservaciones para realizar eventos familiares y corporativos. ¡No lo dudes más y ven a probar el verdadero sabor de la comida mexicana!

Ubícalos en 15400 Biscayne Boulevard North Miami Beach, FL 33160

Horarios:

Lunes a Jueves: 11:30 a.m. a 10:00 p.m.

Vie: 11:30 a.m.-11 p.m. / Sáb: 12:00 p.m. a 11:00 p.m. / Dom: 12:00 p.m. -10: 00 p.m.

Haz clic aquí para conocer mas www.cheenhuaye.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.