Publicidad

Kush dio sus primeros pasos con la firme convicción de ayudar a crecer a la comunidad de cervezas artesanales, en el sur de Florida.

Decidieron abrir una exclusiva barra de cerveza artesanal como ninguna otra en el estado de Florida, que se volvería famosa en todo Miami.

De la experiencia, la investigación, planificación y trabajo duro, nació KUSH. Su misión es servir cervezas artesanales de calidad, alimentos de origen local y mostrar obras atractivas creadas por artistas de la localidad, todo bajo un mismo techo.

El menú de cervezas de KUSH consta de dieciocho grifos, un barril de nitro, un tonel ocasional y una lista de botellas envejecidas, además de un menú de cervezas que la comunidad cervecera del estado de Florida nunca había visto, también encontrará una selección exclusiva de vinos, proveniente de una pequeña producción.

Usted podrá participar en sus eventos de serie mensual de cerveceros caseros. En KUSH creen en la calidad no en la cantidad, en este restaurante ofrecen varios platos creados y servidos solo en KUSH.

Sus platos están elaborados con los ingredientes más frescos, la comida que usted disfrutará en KUSH proviene de granjas de Florida y todo lo realizan desde cero cada día, hasta la ketchup y pastel de lima.

Al usted entrar para disfrutar de un momento único, mientras bebe y come en KUSH, siempre estará rodeado de verdaderas obras de arte de primer nivel.

Usted podrá ser testigo de fascinante música en vivo, este lugar es más que un bar es una experiencia y usted no se la puede perder.

En el menú podrá disfrutar de Homestead Guacamole, Grilled Cheese con Sopa de Tomate, Florida Alligator Bites, Hobo Frito Pie, Key West Conch Salad, All Day Caviar Happy Hour, hamburguesas Johnny Utah, Kush & Hash, Angry Chef y muchas más, en las ensaladas tienen  de Yeyo Salad y Zuni’s Employee Meal, en los postres Key lime Pie, Kush Brownies, Dasher and Crank Vegan Ice Cream y más.

A los visitantes les encanta por ser un sitio buena onda, con buena música, es el sitio ideal para ir con amigos a tomarse unas buenas cervezas y comer hamburguesas. Gracias a los ingredientes frescos y la gran variedad de cervezas los turistas y locales siempre vuelven a KUSH.

Horarios:

Domingo – Lunes – Martes 12:00 a 23:00

Miércoles – Jueves: 12:00 p.m. – Medianoche (la cocina cierra a las 11:00)

Viernes – Sábado: 12 p.m. – 1 a.m.

https://www.kushwynwood.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.