Publicidad

Detrás de un exitoso chef, existe una gran historia. El chef Diego Vicente Texera, nacido en Venezuela es el creador y propietario de  Casabe 305 Bistro, un restaurante ubicado en la ciudad de Miami.

Texera es un apasionado por la buena comida y la vida saludable, es por ello que nos ha traído este restaurante  que nos ofrece una comida nutritiva y de calidad.

Este chef venezolano estudió Naturopatía en el Instituto Kushi de Boston. Regreso a Venezuela donde abrió  Zen-tro Macrobiotico, en el año 1971. Con el tiempo se volvería el dueño de 28 locales, que ofrecían comida natural y sana con el nombre de Naturalia, a nivel nacional en Venezuela y 2 sucursales en Puerto Rico.

Fue en Venezuela, en un pequeño pueblo en la zona costeña llamado Choroní, donde nació Casabe, aquí podías durar hasta 6 meses en una lista de espera para entrar a degustar los 7 diferentes platillos que ofrecía este prestigioso lugar, lamentablemente por la situación de Venezuela, Texera tuvo que cerrar Casabe y llevar ese proyecto a otro país.

En el año 2012, Casabe 305 Bistro, llego a la ciudad de Miami. Y aunque Texera se adaptó muy bien a las diferentes culturas de la ciudad de Miami, siempre lleva a Venezuela como el pilar fundamental de Casabe 305 Bistro.

Aquí disfrutarás de un menú pensado en ti donde encuentras; pechuga de pollo, mojito de coco y verduras a la parrilla y arroz con cilantro, también puedes gozar de un ceviche clásico de mahi, ligeramente condimentado con ají amarillo o quizás prefieras una costilla de cordero con quínoa cuscús y tabulé y como postre una exquisita torta de queso caraqueña.

Este lugar también abre sus puertas para que tú junto a tus familiares y amigos celebren esos momentos únicos e inolvidables. Ya que aquí puedes organizar una boda, una despedida de soltera, cumpleaños, fiestas corporativas y mucho eventos más.

Visita su página en el internet, haz clic aquí www.casabe305bistro.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.