DISFRUTA DE LA MEJOR CARNE ARGENTINA EN MIAMI

Un rincon de argentina en miami

0
1381
Publicidad

 

Se ha dicho que la carne argentina es la mejor del mundo, durante la feria de alimentación de Anuga, en Colonia, Alemania, se realizó un estudio por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna.

Un comunicado del Instituto expresó que la mayoría de los consultados colocan a la carne argentina como la mejor del mundo.

La carne argentina debe su exquisito sabor a una combinación entre el ganado vacuno que creció fuerte durante mucho tiempo y al ecosistema, los cuales le aporta un gran valor nutricional y además le da un gusto inigualable, que deleitaría al paladar más exigente.

PM Fish & Steak house, convierte esas palabras en realidad, con un exquisito menú en el que se pueden encontrar: Ensaladas como La Roquefort (lechuga Iceberg con un aderezo cremoso de Roquefort, aceite de oliva, sal y pimienta).

En la sección de pastas encontrará Fettuccine Bolognese (en una salsa de tomate con aderezo de carne, especias y una reducción de vino tinto-vegetal), tienen también Mariscos como la Ostras en la Media Concha o si prefiere una tarta de Salmón Tartare, pero no puede olvidar la especialidad de la casa, sus carnes.

Puede elegir entre una gran variedad de cortes y temperaturas de cocción, como el Filete de Nueva York, Tenderloin o Porterhouse Steak, aunque encuentras en su carta muchas más opciones, será recompensado con una atención inigualable, un ambiente tranquilo y relajante para disfrutar de cualquier ocasión y una variada carta de vinos, más de 200 usuarios lo recomiendan en Google.

La mejor carne argentina en miami.

Ven a disfrutar a PM Fish & Steak house.

Ubicado en:

1453 South Miami Av. Miami FL 33130.

Lunes a miércoles: 11:30 a.m. a 11:00 p.m.

Jue – Vie: 11:30 a.m. – 12:00 a.m.

Sáb: 1:00 p.m. – 12:00 a.m.

Dom: de 1:00 p.m. a 11:00 p.m

Visita su web site aquí: www.pmrestaurantes.com/en/#360

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.