Publicidad

El Budare es un plato parecido a una plancha, elaborado en piedra, arcilla o acero, es utilizado para cocinar una gran variedad de panes. En Venezuela se usa para cocinar arepas, cachapas y casabe.

La arepa es la comida tradicional de Venezuela y Colombia. Son unas tortas de maíz, en forma circular y aplanada,  hechas de harina de maíz pre cocida y se sirven rellenas, puede ser de queso blanco o amarillo, aguacate, carne picada, pollo, pescado, granos, huevo, pernil y mucho más.

Budare Bistro es un restaurante gourmet ubicado en Brickell, en la ciudad de Miami, donde se sirve principalmente comida tradicional venezolana. Brindan a sus clientes un servicio de primera calidad, cuidando minuciosamente que los ingredientes sean frescos y naturales.

Budare Bistro es un lugar gastronómico, que ofrece platillos realmente sabrosos y espectaculares, sus visitantes lo recomiendan por su menú y su excelente relación entre precio y calidad.

Budare Bistro abrió sus puertas en octubre del año 2011 y desde ese momento hasta el día de hoy, tienen clientes muy fieles que comen casi a diario en su establecimiento, principalmente provenientes de Venezuela y Colombia.

Este lugar trae un nuevo concepto de comida gourmet venezolana y es gracias a eso, que se ha posicionado como uno de los restaurantes en Miami, más buscado y visitado.

Los fines de semana Budare Bistro, ofrece a sus clientes el horario rumbero, donde trabajan hasta las 6 de la mañana, para complacer cualquier antojito que salga en la madrugada.

Son famosos por sus exquisitas cachapas, hamburguesas, arepas y sus deliciosos y únicos tequeños, de los cuales podrá disfrutar con el relleno que escoja.

En el menú de Budare Bistro también encontrará: patacones, hamburguesa budare, hot dog, pepito, cachitos, fondue budareando. En las bebidas cuentan con una gran variedad de jugos y sodas, pero también ofrecen el refrescante papelón con limón y la deliciosa chicha, mientras que en los postres tienen: quesillo, tres leches, marquesa de oreo, de nutella o de toddy.

Budare bistro cuentan con servicio delivery, comunicándose al: (786) 431.5408.

Ubicados en: 1830 SW 3RD AVE, MIAMI, FL 33129

Visita su web aqui http://budarebistro.com/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.