Publicidad

Babylon Restaurant se encuentra ubicado en Miami Beach, es un restaurante que brinda a sus comensales una amplia y variada gastronomía, quien lo visita podrá disfrutar de comida mediterránea, europea, turca y del medio oriente.

Aquí usted podrá disfrutar de un exquisito desayuno, un rápido almuerzo, cena o de un brunch. Es lugar con un menú apto para vegetarianos y cuenta con opciones veganas y sin gluten.

Babylon Restaurant cuenta con un equipo de expertos, que  se enorgullecen de los platillos que sirven, que fueron preparados cuidadosamente, mientras brinda una hospitalidad excepcional, usted se sentirá como un invitado especial en este restaurante.

Cuentan con entregas a domicilio, comida para llevar, asientos al aire libre, estacionamiento, valet, acceso para silla de ruedas y además encontrará un estupendo bar.

Babylon Restaurant brinda un ambiente tranquilo, moderno y casual, usted podrá disfrutar de ocasiones especiales y un ambiente romántico. Sus instalaciones están diseñadas para recibir a grupos grandes, para que los niños y las familias disfruten de un momento único y se lleven gratos recuerdos de este lugar, en el Babylon Restaurant también se pueden realizar reuniones de negocios.

Se ofrece en el menu Zucchini Pancake, Grilled Mushroom, Stuffed Eggplant, Grilled Halloumi Cheese, Babylon Garden Salad, Goat Cheese Salad, Baby Lamb Chops, Grilled Meat Balls,  Grilled Vegetables, Whole Mediterranean Sea Bass, Whole Mediterranean Sea Bream, Shrimp Casserole, en los postres ofrecen Caramelized Custard, Baked Rice Pudding y Fruit Plate.

Babylon Restaurant creen que las celebraciones ocurren  alrededor de la mesa. Es por eso que aquí usted podrá planificar un gran evento, una cena íntima o una noche memorable de cumpleaños con amigos y familiares.

Para mayor información solo debe ponerse en contacto con el personal de Babylon Restaurant y no olvide preguntar sobre sus paquetes especiales para fiestas.

Ubicados en 560 Washington Ave, Miami, Fl. 33139

Conoce mas en www.babylonmiamibeach.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.