Publicidad

LoKal abrió sus puertas el 24 de diciembre del año 2011, ubicados en Coconut Grove, no solo es un restaurante, también es un lugar para reunirse con amigos y familiares, mientras se disfruta al máximo de los buenos momentos que nos da la vida.

Este lugar de encuentro supera las expectativas de todos, al traer ingredientes sostenibles y de origen local, que se combinan a la perfección con un toque industrial y crudo.

LoKal encaja completamente con la personalidad y la reputación bohemia de Grove. Es el sitio ideal para que usted pueda saciar su antojo de buena comida y a su vez sus inclinaciones ideológicas.

El propietario Matthew Kuscher tiene un compromiso con la calidad, ya que visita constantemente a sus agricultores, a las industrias lácteas y a los cerveceros del estado de Florida, para conseguir los mejores productos que hay en el mercado.

LoKal utiliza su energía y creatividad para sorprender a todo aquel que lo visita, usan carne de res alimentada con pasto de la localidad, además sirven proteínas de la Florida en sus hamburguesas, sándwiches y ensaladas.

LoKal tiene un sabor distintivo y muy característico y se brinda a sus comensales un menú completo con un enfoque incomparable de calidad e integridad.

Este restaurante con un diseño bohemio y muy característico, ha recibido reseñas estupendas por destacados medios como: “Diez mejores platos para comer antes de morir” por Miami New Times, “Diez mejores hamburguesas en la Florida” por Best Things Florida, “LoKal el restaurante más verde de Miami” por Miami.com y muchas más.

En el menú de LoKal usted podrá elegir entre Frita By Kush, The Classic, My Childhood Dream, Add A Fried Egg, Juan’s Fidy-Fidy, Royale With Cheese, The Lokal, Miami Blues, Miami Heat, Chili Burger, Sándwiches De Pan Con Bistec, Chick Chop Sandwich, Chicken Bahn Mi, Mama Bear’s Chicken & Waffles, Chef’s Turkey Burger, Priscilla’s Tuna Sandwich, Miami Smokers Cajun Salmon Blt y no se puede ir sin degustar sus deliciosos postres.

Los que han visitado LoKal les ha parecido una excelente opción, por sus exquisitas hamburguesas y papas, además el lugar cuenta con un ambiente muy agradable y una fantástica atención.

Están ubicados en 3190 Commodore Plaza. Coconut Grove, FL 33133

Horarios:
Lunes y martes de 12 a.m. a 10 p.m.

Miércoles a viernes de 12 a 11 p.m.

Sábados de 11:30 a.m. a 11 p.m.

Domingos de 11:30 a.m. a 10 p.m.

Cerrado: 4 de julio | Acción de gracias | Nochebuena | día de Navidad

Visita www.lokalmiami.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.