El Miami Seaquarium está ubicado en Callo Virginia es un lugar realmente hermoso y lleno de experiencia y momento que no vas a olvidar. La aventura empieza cuando te encuentras justo sobre el puente de Key Biscayne y llegas al acuario de Miami te vas a impresionar de la espectacular vista que puedes disfrutar.

El acuario de Miami presenta 8 diferentes espectáculos a diario, vive la experiencia de interactuar con los delfines, disfrutar de los leones marinos, Lolita la ballena, tortugas marinas en peligro de extinción, orcas y manatíes, disfrutaras en cada show de las habilidades de cada uno de estos queridos animales del mar.

Hay una experiencia maravillosa en la cual tus niños pueden disfrutar de compartir con los animales debajo de agua, estarán en un arrecife tropical con peces exóticos mientras llevan un casco de buceo (Coral Sea Trek) realmente será una experiencia que jamás van a olvidar,

El acuario de Miami cuenta con exhibiciones a diario donde todos van a aprender muchísimo sobre el mundo marino, los arrecifes, la conservación del mundo marino y como cuidarlo.

Si vienes con tus niños a Miami no dejes de visitar el Miami Seaquarium donde van disfrutar de un día inolvidable.

Haz clic aquí para conocer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.