Publicidad

El Parque Nacional los Everglades cuenta con 6.000 kilómetros cuadrados de terreno cual le hace parecer que no tiene fin, se ubica al extremo Sur de la Florida es un espectacular parque el cual ha sido escogido como Parque Nacional, Reserva de Biosfera Internacional y Patrimonio de la Humanidad.

Realizar un recorrido por los everglades es toda una aventura, es un lugar mágico y único vas a encontrar una gran diversidad de flora y fauna que se han desarrollado en diferentes ecosistemas.

Vas a encontrar gran cantidad de animales exóticos como la tortuga laúd en peligro de extinción, la pantera de Florida y el manatí del Caribe, recorrer manglares, variedad de árboles como robles, pinos, cipreses, ciénagas de agua dulce, flores silvestres entre las que destacan las orquídeas.

El parque cuenta con dos estaciones una estación seca y otra estación húmeda. La temporada seca dura de noviembre a marzo y la temporada húmeda dura de abril a noviembre es importante saber la temporada para que puedas disfrutar al máximo del parque.

Para tener una experiencia inolvidable le recomendamos tomar los tours disponibles para la visita del parque, donde tiene la oportunidad de disfrutar de un viaje en un aerodeslizador (especie de lancha), contar con la presencia de un guía especializado y profesional en español el cual le va a orientar y ayudar a no perder de vista las aves y animales en su paso (haga la solicitud cuando este entregando su ticket).

Haz clic aquí y conoces los diferentes paseos a los EVERGLADES

Cuando estés en el parque visita el restaurant tienen diferentes platos típicos de la zona y porque no probar algo nuevo… Preparan una rica hamburguesa de cocodrilo, luego nos cuentas como estuvo.

Recuerda que es muy importante cuidar tu piel y tu cuerpo, usa protector solar, protección contra los mosquitos y un sombrero.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.