Publicidad

¿Quieres conocer Miami?

Aprende de su historia, tradiciones, gastronomía, monumentos y del patrimonio cultural que rodea esta ciudad, para que no pierdas ningún atractivo de la ciudad te recomendamos tomar un tour turístico en autobús que te va a trasladar por los escenarios más impresionantes que tiene Miami.

Miami es un lugar turístico por excelencia, es una ciudad hermosa y cada rincón de esta bella ciudad tiene algo que contar esto gracias a la diversidad cultural, así que hay mucho que conocer museos, pasear por las mansiones de los famosos, galerías de arte, lugares que se convirtieron en patrimonio de la ciudad por su historia.

Miami es más que un día de playa y sol, si vienes a Miami no puedes dejar de conocer estos lugares emblemáticos, que la hacen una ciudad única en los Estados Unidos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner]

[vc_images_carousel images=”13512,13511,13508,13477,13509″ img_size=”medium”]
[/vc_row_inner]

Existen diferentes tours que recorren la ciudad, los lugares más visitados en estos tours son, Miami Beach, Miami Children’s Museum, Jungle Island, Ocean Drive, Collins Avenue, 24th Street, Fontainebleau, Science Museum, Coconut Grove, Merrick Park, Little Havana y Coral Gables.

Existen tour en autobús que se complementan con paseo en lancha por la Bahía de Vizcaína, los autobuses son cómodos, tienen descubiertos el 2do piso y también disponen de ventanales grandes para que no pierdas de vista los puntos de interés, los guías que te acompañan hablan inglés y español (solicita al mostrar tu ticket que el recorrido sea en español), lo mejor de todo es que en diferentes lugares de la ciudad hay paradas en la que puedes bajar a disfrutar y conocer.

Te recomendamos que lleves ropa cómoda, cámara fotográfica, sombrero y lentes para protegerte del sol, protector solar, dinero extra por si quieres comprar en el recorrido por la ciudad.

Haz clic para visitar los tours turísticos en autobús

[/vc_column][/vc_row]

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.