Lugares para Visitar en Miami

Miami es un pequeño paraíso ubicado al sur de la Florida en los Estados Unidos. Es una gran cuidad de importancia financiera tanto en comercios como en finanzas internacionales, cuenta con la mayor cantidad de bancos internacionales de los Estados Unidos. También es una casa para los medios de comunicación, cine, televisión, moda y arte. Y donde se puede encontrar entretenimiento y diversión en cada lugar. El idioma oficial es el inglés, pero una gran parte de los residentes hablan y entienden el español.

Con un clima cálido y una temperatura de 24 grados, se puede disfrutar de un día perfecto en las playas de Miami, rodeado de una arena blanca y un agua cristalina. Y en la noche la cuidad se viste de fiesta para ir bailar, cantar y seguir la diversión, en bares y discotecas.

Esta cuidad no te aburrirá, con teatros como Olympia o El Fillmore, donde podrás contemplar funciones inigualables. Si deseas disfrutar de la gastronomía, Miami siempre te sorprenderá ya que cuenta con una gran variedad de restaurantes en los que puedes encontrar desde comida peruana hasta comida china, pero si lo que quieres es pasar tiempo con la naturaleza, debes visitar el Parque Nacional Everglades es uno de los mayores páramos subtropicales del mundo, donde pasearas por sus túneles de manglares y verás sus paisajes naturales, también está el parque acuático Miami Seaquariumen allí puedes vivir la experiencia de nadar con delfines o interactuar con los leones marinos. También tenemos algunos de los centros comerciales como el Dolphin Mall, The Shops at Midtown Miami, Brickell City Centre o Fifth and Alton. Hay muchas opciones para disfrutar de cada minuto en la cuidad mágica y que tu paso por ella sea inolvidable.

Miami es la entrada de Latinoamérica a los Estados Unidos, no lo dudes más y ven a disfrutar…